¿Alguna vez te has sentido como si nadie entendiera de lo que hablas? ¿Como si tus ideas parecieran ser de otro planeta o de otro tiempo?
Mientras que a tu alrededor todo el mundo sigue, como empujado por la marea, tu mente se mantiene inmersa en ideas, proyectos, propuestas, más ideas. Porque sientes que realmente puedes aportar algo más, posiblemente para mejorar tu futuro y el de la sociedad…
Si esto te ha ocurrido a ti también, te doy la bienvenida a Mentes Marcianas. Un lugar de encuentro con mentes geniales de carne y hueso.
En este Magazine, podrás encontrar conversaciones con personas referentes en diferentes ámbitos o materias. Algunas de ellas, conocidas, y otras no tanto. Conversaciones marcianas sobre temáticas de actualidad, y en diferentes formatos.
La razón de ser de Mentes Marcianas es la de dar visibilidad a todas esas personas geniales que con sus visiones e ideas no tan convencionales, abren nuevos caminos. Personas que se lo han currado o se lo están currando muy mucho y que por lo general no tienden a ocupar momentos #TrendingTopic, ni en los medios, ni en las redes sociales, porque como digo, la marea, en ocasiones, nos confunde.
Espero que el paso por este contenido te resulte interesante y útil.
Y sobra decir que tanto si te interesa profundizar en alguno de los temas planteados, como si quieres convertirte en una Mente Marciana, referente para otras, puedes contactarme.
Que la curiosidad, te acompañe, siempre.
Soy Zaira y me declaro marciana en toda regla. Estudié matemáticas, así que con eso lo digo todo. Soy una mujer STEAM, que cultiva además cada una de las áreas que se esconden tras esas siglas. Emprendedora y curiosa. Me gusta leer e investigar sobre Creatividad, Neuropsicología, e Inteligencias Múltiples. Hago deporte para despejar la mente y darle rienda suelta a mis marcianadas. Adoro los encuentros con gente interesante, y en petit comité. Y el buen jamón, sin lo blanco, el queso, en todas sus versiones, el vino rico y el café.